Cajamar o Cajamar Rural es una entidad financiera que ha surgido como el resultado de la unión entre cajas rurales de andalucía, Murcia, Madrid, Castilla y León, Baleares, Comunidad Valenciana y Canarias. Se trata de una caja rural cooperativa de crédito, la primera de este tipo en nuestro país.
Si contrataste tu hipoteca con las Cajas de Almería y Málaga, Campo de Cartagena, Grumeco, Caja Duero, Caixa Rural de Balears, Caja Campo, Caja Rural Castellón, Ruralcaja, Crédit València, Caja Rural Casinos, Caja Rural de Canarias o Caixa Albalat; Cajamar es la entidad a la que debes poner una reclamación de IRPH.
Situación actual y Casos de IRPH en Cajamar
Teniendo en cuenta la gran cantidad de cajas que se han ido fusionando a lo largo de los años para formar lo que hoy conocemos como Cajamar. Es normal que cuenten con una gran cantidad de hipotecas concedidas. Muchas de ellas con irregularidades como la aplicación del índice de referencia de préstamos hipotecarios hoy declarado ilegal.

La buena noticia es que ya encontramos casos de sentencias en contra de Cajamar por la aplicación del IRPH. Declarando falta de transparencia al informar a los consumidores sobre las condiciones de la hipoteca en cuestión.
Cómo reclamar IRPH Cajamar
Para poner una reclamación a Cajamar por una hipoteca con IRPH de una de las cajas que se fusionaron o bien simplemente para consultar sobre la viabilidad de reclamar este índice. Ponte en contacto con nosotros. Somos abogados especialistas en tramitar demandas y reclamaciones a bancos y cajas del IRPH.
Cuenta con nuestro trabajo para conseguir la devolución de la cantidad máxima que te corresponda según la aplicación del IRPH que se haya hecho en tu préstamo hipotecario. Además, nos encargamos de todo para que no tengas que adelantar nada de dinero hasta que la reclamación se haya tramitado.